Palabra de “Mostro”

Franco Casañas rompe récords en Trebolense y también se sube al podio de goleadores de la Liga San Martín.

El artillero del “Cele” metió seis tantos en los últimos tres cotejos y suma 24 en el año, convirtiéndose en el goleador del campeonato hasta el momento.

“Estoy muy contento. Teníamos que ganar por nosotros. El primer tiempo fue muy bueno y tuvimos que esperar en el segundo”, señaló el “Mostro del gol”, que el domingo metió dos goles de cabeza, de los cuatro que incluye su espléndida lista de 143 anotaciones desde su llegada a Trebolense.

“Nuevamente somos protagonistas. Cuándo empezó el campeonato muchos no veían a Trebolense como candidato. Pero a mí no me sorprende lo de Guido (Pietrani), lo de Nico (Lépore) lo del Colo (Campos) y lo de mis compañeros”, agregó en relación al buen momento del equipo.

Franco contó: “Me puse en la cabeza hacer 20 goles para este año. Desde enero me rompí el c… para salir a la cancha y demostrar quién soy. Mis compañeros tienen mucho que ver. No sé si estoy en mi mejor momento pero estoy bien. Vivo domingo a domingo, son diez segundos que un goleador tiene para festejar y después llegan tus compañeros para compartirlo con ellos. Con sacrificio podemos hacer grandes cosas”.