Palabra de GRAN DT

Laureano Oitana dialogó con este medio tras el gran triunfo de Trebolense ante María Juana que catapultó al “Cele” a las semifinales del básquetbol de Primera de la ACBOS.

Oitana dijo: “La vida tiene revancha. El año pasado María Juana nos dejó afuera a nosotros pero nosotros levantamos mucho el nivel. De los últimos 4 partidos que jugamos este año con ellos ganamos 3”.

Más tranquilo, tras una noche intensa, que incluso terminó con agresiones de jugadores del “Chupa” al público de Trebolense, dijo: “En su cancha ellos se agigantan pero los árbitros fueron buenos ayer y el partido fue lo que tuvo que ser.   No entiendo lo que les pasó. Nosotros ya teníamos controlado el partido y ellos no están acostumbrados a perder. Sus jugadores y el Cuerpo Técnico golpearon a nuestra gente. Yo saqué rápido a los jugadores para que no sea mayor el problema. Hicimos una denuncia en la policía”.

El DT enfatizó: “El tema es no saber perder. Jugamos mejor que ellos y no entiendo el final”.

Trebolense enfrentará a Sastre en semifinales desde el domingo que viene. “Viene Sastre y hay que recuperarse físicamente. Sastre es un equipo fuerte en su casa y hay que pensar en el domingo. “Coqui” – Aimone – va a tener que hacer un gran trabajo físico”.

Finalmente aventuró: “Trebolense está para cualquier cosa paso a paso. De los últimos 16 partidos ganamos 13. Estamos muy bien”.