“Ojalá pueda seguir marcando siempre contra El Expreso”

El clásico venía complicado. Trebolense lo perdía uno a cero y el DT del “celeste” Marcos Conigliaro, decidió “mover” el banco y mandó a la cancha a Alejandro Suárez. El juvenil que venía siendo titular y de hecho, en el anterior enfrentamiento con El Expreso fue el autor del segundo tanto.

Alejandro entró con la fuerza y empuje que lo caracteriza y el equipo mejoró. Primero llegó el empate en los pies de Franco Casañas y luego fue su turno. Capturó un rebote dentro del área rival y no dudó un instante en empujarla al fondo de la red: 2 a 1 para el “celeste”, resultado que terminaría siendo definitivo.

“Ahora puedo decir que estoy muy contento porque me tocó convertir el gol del triunfo, pero la verdad es que venía medio “bajoneado” ya que me tocó salir del equipo luego de haber logrado una cierta continuidad como titular y justo para el clásico me tocó ir al banco. Pero bueno, todo sirve para aprender, me moría de ganas de entrar y hacer un gol y gracias a Dios se me dio”, comentó Alejandro minutos después de la finalización del partido.

“Es una satisfacción enorme: hacer un gol, ganar con la cancha llena y toda esta gente que siempre nos viene a alentar es algo increíble”, continuó relatando el juvenil de Trebolense. Mientras que acerca de cómo se dio la jugada del gol, Alejandro detalló: “Vino el centro desde la izquierda y veo que el marcador mio se fue para adelante, medió que dudó y la pelota le pasó entre las piernas y me quedó dentro del área chica y la empujé”.

Acerca del privilegio de convertir goles en los clásicos, Alejandro sostuvo: “Es algo increíble. Por suerte me tocó el clásico pasado y ahora de nuevo. Son los dos únicos goles que tengo anotados en el año y ojalá pueda seguir marcando siempre contra El Expreso”.

Por último, a la hora de la dedicatoria, al igual que como lo hizo al instante de haber convertido el gol, expresó: “Se lo dedicó a Jeremías Mondino, quien recientemente fue intervenido quirúrgicamente de una operación en su rodilla; es un compañero, un amigo y este gol y el triunfo va para él y que tenga una pronta recuperación”, finalizó.