OBRAS TERMINADAS – Así quedó el flamante «Estadio Centenario»

El Estadio Centenario de Trebolense, fue refaccionado en su totalidad por la comisión directiva de la institución.

Durante los últimos seis meses, la institución emprendió trabajos de remodelación intensas en diversas partes del campo de deportes, una de ellas, se centró en «La Quema».

«Durante los últimos años, trabajamos mucho en la parte que no se ve de la infraestructura del club. Todo el tema de lo desagües demandó tiempo y erogación de dinero. También, los cableados del gimnasio, que se sumaron al cambio del piso. Todas las obras subterráneas que se hicieron, se centraron en cloacas, agua potable y los desagotes pluviales. Ahora, comenzamos con obras que quizás, son más visibles», señaló la presidenta de Trebolense, Belén Aguirre.

Tribunas restauradas

En el estadio de Trebolense, ya se pueden ver las dos tribunas, la Francisco Luna (plateas) y la Centenario (Cabecera oeste), totalmente terminadas. En ellas, se realizó un intenso trabajo de reparación de mampostería, nuevas barandas y pintura.También, se colocaron corpóreos con el escudo de la institución y otro que dice «Estadio Centenario» sobre la pared que linda con la zona de bufet.Nueva iluminación

El cancha, también goza de nueva iluminación. paulatinamente, se fueron cambiando los viejos focos, por tecnología led. «El cambio de noche, es notorio. La iluminación nueva, es la misma, que colocamos en las canchas de tenis y en otros sectores del club. Todo va hacia el led, que alumbra diferente y es más económico», destacó Aguirre.

Palcos de prensa

Una de las primeras medidas que tomó la institución, fue la disposición de un nuevo palco de prensa. Para ello, se instrumentó la utilización de una novedosa y moderna casilla móvil, que tiene todas las comodidades.

Sus paredes son térmicas, cuenta con iluminación led y está equipada con wi fi para las transmisiones.

Además, se reestructuró toda la terrada de prensa, con nuevas barandas y comodidades para los medios. «El periodismo reclamó hace poco, por mejoras en las condiciones laborales. Nosotros nos anticipamos, construyendo un lugar cómodo, con equipamiento y apto para sus trabajos», destacó la presidenta de la institución.

Césped de invierno y verano

Como es ya costumbre, el suelo de la cancha de Trebolense luce espléndido. aún persiste en ray grass invernal, aunque en poco tiempo, se levará cabo la re siembra de verano.

La institución, luce uno de los mejores pisos de la liga San Martín.

Tapial perimetral

La institución, también reparó y pintó los tapiales perimetrales. La institución, sumó a su manual de identidad el color gris en dos tonalidades. Estos colores ya habían sido empleados en la portada de la institución y ahora se sumaron al estadio y a otros sectores del campo de deportes.

Sanitarios 

Los sanitarios para las parcialidades local y visitante, fueron pintados íntegramente. Ambos módulos, están en el sector sur del estadio.

También se reparó cada detalle en el interior, para un servicio óptimo para quien asiste a la cancha.

También te puede interesar