Nuevas funciones para Cinquini y Cocchio

En pos de seguir superando objetivos, el Departamento de Ayuda Económica de Club Atlético Trebolense mueve más piezas.

Eso lleva a las nuevas funciones para Marcelo Cinquini – hasta hoy Gerente de la Sucursal El trébol- y de Alejandro Cocchio – ex Sub Gerente-.

Marcelo será a partir de ahora el Gerente General de las tres mutuales y Alejandro el de la ciudad de El Trébol.

“Voy a pasar a Coordinador de las tres sucursales para atender más de cerca a las Mutuales de Las Rosas y de Devoto. Acompañaré también a Alejandro en su nueva función”, señaló Marcelo Cinquini anunciando oficialmente el cambio.

Por su parte, Cocchio, que cumple 21 años de trabajo en Trebolense, señaló con satisfacción: “Emprendo un nuevo desafío. Estoy muy contento y se generan nuevas responsabilidades. Trabajaremos con el mismo lineamiento de trabajo y con el mismo grupo humano que es muy bueno y tenemos gran confianza”.

Alejandro agregó, ya desde su nueva función: “Vamos a depender de Marcelo – Cinquini- que será el Gerente General de todas las sucursales”.

El ahora Gerente General agregó: “Demandará más tiempo y cumplir nuevas metas mi nueva tarea. Hay menos excusas para estar con todas las sucursales ateniendo desde cerca. Alejandro llevará adelante lo de esta ciudad y nosotros le daremos más vuelo a todas las mutuales en general”.

En Las Rosas el Gerente de la Sucursal es Germán Grolimund y Rodrigo Salinas es el titular en la ciudad de Devoto, Córdoba.

Sobre las Sucursales

“Las sucursales andan muy bien. Es satisfactorio lo de Devoto porque es nuevo y tuvimos una gran inserción en la población. El personal se adaptó bárbaro. En Las Rosas al tener a Germán, que lo conocemos, todo anda de maravillas”, puntualizó Cinquini y agregó: “Tenemos nuevos objetivos. Hay dos localidades que nos solicitaron tener una sucursal. Hay que tener estructuras, edilicias y bancos. Ya atendimos las solicitudes y las estamos analizando”.