Nueva jornada de capacitación con profesores

Se desarrolló en Trebolense, una nueva – la 4ta. – Jornada de capacitación para el staff de profesores. Estuvo dictada por el Psicólogo Deportivo Roberto Ribetti – actualmente trabaja en la Academia de tenis de Guillermo Coria – y se extendió a la noche del lunes.

“Nos quedan dos jornadas en noviembre y diciembre y cada charlas Roberto – Ribetti – nos trae nuevas herramientas. Esta vez hablamos del YO en los profesores y en los alumnos”, señaló Fabián Moretto, Coordinador de Deportes de Trebolense y agregó: “Todas las charlas son apuntadas a la comunicación entre nosotros, los deportistas y los dirigentes. Hablamos mucho de dinámica de grupo, de liderazgo y los objetivos en determinadas edades”.

La Jornada se extendió durante toda la tarde en el Rancho de Tenis de Trebolense. Fue una charla amena e interactiva entre los profesores y el psicólogo deportivo. “Antes de fin de año, haremos dos charlas más. Considero que es muy bueno lo logrado y ya empezamos a pensar en diagramar todo esto para el año que viene, incluyendo además de profesores, subcomisiones, dirigentes y deportistas”, finalizó Moretto.