Nueva indumentaria para los “Profes”

En la tardecita/noche del pasado lunes, Club Atlético Trebolense, comenzó a cumplir, con la promesa de renovar y vestir adecuadamente a la totalidad de Profesores y Entrenadores de la Institución.

Por tal motivo, se concretó la entrega de un conjunto deportivo, el cual, podrá ser utilizado como ropa de trabajo, pero a su vez, con la obligatoriedad de cada competencia deportiva.

“Que cada entrenador, cuente con su ropa de trabajo adecuada, forma parte del bienestar y comodidades en su ámbito de trabajo, siendo la misma, una responsabilidad por parte del Club para con ellos. A su vez, como Institución, es sumamente gratificante ver e identificar claramente a cada uno de los entrenadores o profesores del Club, con la indumentaria alusiva de Trebolense”,  señaló Adrián Allegranza, desde el Departamento de Comunicación Institucional de Club Atlético Trebolense.

Las prendas deportivas lucen espectaculares y son el resultado del trabajo conjunto con la empresa de indumentaria deportiva “Sonder”: “Estamos iniciando un nuevo camino junto a la gente de “Sonder” de Rosario. Creemos que es el correcto, dado que así lo demuestran, no sólo las primeras prendas y equipamiento que hemos recibido, sino, sobre todo, porque estamos ante una empresa sumamente seria y responsable en todo sentido y eso, es una tranquilidad enorme, para llevar adelante este proceso de recambio de indumentaria”, agregó Allegranza.

Por último, en dicha reunión, se notificó sobre la próxima entrega de prendas deportivas: “En las próximas semanas, entregaremos las correspondientes chombas a cada uno de los entrenadores y profesores” indicó Adrián Allegranza y culminó: “Además, aprovechamos la oportunidad, para hacer entrega de material gráfico a nuestro cuerpo de entrenadores, el cual, en esta oportunidad, consistió en carpetas y anotadores de la institución, como así también, un protocolo de seguridad interna”.