Nueva etapa de refacción de los albergues

Se trabaja en Club A. Trebolense en la nueva etapa de la remodelación de los albergues.

Los mismos necesitaba imperiosamente ser terminados por dentro y agregarles el confort y las comodidades que los deportistas y las delegaciones merecían.

“Estamos trabajando en la segunda etapa del proyecto “Albergues sustentables”. Ahora estamos con obras en el ala sur ya que terminamos la primera hace unas semanas”, señaló a este medio Guillermo Caffaratti.

En primer ala

El primer ala, es decir, la zona norte, quedó terminada y en perfectas condiciones.

En la misma se colocaron pisos con cerámicos, se aisló el techo, se colocó el cielo raso, se instalaron los aires acondicionados, un nuevo sistema lumínico y se pintaron las paredes.

La inversión por parte de la Comisión Directiva fue de $ 45.000.

Sustentables por sobre todo

A la obra se le llama “Albergues sustentables” porque Trebolense creó una cuenta particular para el albergue que tiene sus ingresos y egresos. Se hizo una pollada y se realizaron bufets para recaudar fondos. “Con lo que se recauda se invierte en la obra”, explicó Caffaratti a este medio.

Ahora el ala sur

El segundo ala también merecía su remodelación. Actualmente se coloca el cielo raso y se pintan las paredes. El piso que tenía estaba muy comprometido, por lo que se evalúa la posibilidad de recambiar totalmente la carpeta o poner directamente un suelo flotante.