Nuestro Karate en el CENARD

El Karate de Trebolense llegó al CENARD.

Este Sábado 22 de Noviembre estuvimos compitiendo en el Torneo Clausura 2014, último evento del calendario de la Federación Argentina de Karate-Do, nuestros representantes fueron:

  • John Brain.
  • Juan Pablo Silvestro.
  • Brian Aira.

John con su debut absoluto en la categoría Ranqueable, donde sorteo la primera ronda con éxito y perdió por 1 punto (4 a 3) la segunda, Juan Pablo la tuvo también muy difícil, con apenas 11 años compitió en una categoría de hasta 13 años, con notable desempeño.

Brian compitió en 2 especialidades  (Formas), No Ranqueables y Ranqueables, con una destacable perfomance, enfocado, concentrado y muy seguro.

Cabe destacar que en este Torneo estuvieron compitiendo todos los integrantes del Seleccionado Nacional que días atrás nos representaron con éxito en el Mundial en Bremen, Alemania, como para tener una cabal idea del nivel del mismo.

Lo que se viene, los exámenes de fin de año, que serán el mes próximo, luego comenzar a diagramar la pretemporada y prepararnos para participar de los entrenamientos de verano en el CENARD, a los que fuimos invitados.