Notorios avances del CDF de Trebolense

La obra del Centro de Desarrollo Físico de Club A. Trebolense, presenta avances muy notorios en las etapas de construcción del flamante salón.

El proyecto, que se espera inaugurar sobre fines de septiembre o principios de octubre, está en la etapa final, con los detalles de revoque y terminaciones del exterior y el interior.

Desde Trebolense, también informaron que pronto se comenzarán a instalar los sistemas lumínicos internos y externos, con tecnología led moderna y de avanzada.

“Uno de los temas que estamos resolviendo en estas horas, es el de la cartelería externa, que será toda una novedad, no sólo para la ciudad, sino también para toda la región”, señaló Guillermo Caffaratti, gerente de Trebolense.

En cuando a las máquinas que se armarán para el CDF, Caffaratti dijo: “Ya llegaron todas. Si bien usaremos un 90% de las máquinas que Trebolense tiene en el actual CDF, lo que se adquirió acá es muy importante y notorio. Estamos hablando de maquinaria pesada”.

La institución, hizo construir dos veredas perimetrales, una en el frente, para el ingreso, en el sector de la galería y la otra, en que mira al sur. “La del sur, cumplirá dos funciones. La de vereda por un lado y también, los profesores la usarán para pista para tiradas”, adelantó Caffaratti.

El edificio, tendrá dos utilidades. Por un lado, el CDF y por otro lado, el gimnasio para socios. “Buscamos que, por fin, el socio, tenga un gimnasio acorde a sus exigencias y demandas. Para ello, estamos ideando equiparlo como corresponde, que sea un lugar ameno y con muchas comodidades”, expresó Caffaratti.

También te puede interesar