La experiencia que vivió el fútbol infantil de Trebolense durante el fin de semana, fue maravillosa y no sólo para los chicos, sino para toda la familia.
El plantel de la categoría 2010, jugó la Newell´s Old Boys Cup, organizado por la «Lepra» de Rosario y además de jugar, vivió sensaciones maravillosas. «Fue una experiencia hermosa para los chicos. El torneo es realmente lindo y pudimos visitar el estadio de Newell´s. Es un gran estadio y muchos chicos no los conocían. Poder ver un estadio de primera división es un lujo y poder estar adentro no tiene precio», señaló el profesor Martín Boasso.
La delegación fue de 15 jugadores, con los entrenadores que acompañaron a los pequeños jugadores en la competencia y la jornada.El «Puma» contó sobre la experiencia: «Luego fuimos al predio de Bella Vista, donde Newell´s entrena. Ahí jugamos dos partidos, perdimos uno y ganamos el otro pero eso es lo de menos. Otra cosa linda fue ver en vivo y en directo un entrenamiento de primera de Newell´s. Los chicos lo disfrutaron mucho y nos acompañó la familia, vinieron los padres, los hermanos y hasta los abuelos. Lo vivido fue realmente hermoso, porque vivieron todo en familia y por un rato, los niños soñaron con ser jugadores profesionales estando al lado de donde entrenaba Newell´s».