Natación: Trebolense tendrá su primer torneo de invierno

El próximo sábado Trebolense será anfitrión del encuentro zonal de natación de invierno; un evento histórico para la Institución, ya que por primera vez albergará una competencia de nado en la pileta climatizada.

Tomás Bigliardi es Profesor de Natación que está a cargo de la organización del evento y al respecto, sostuvo que: “Es un evento muy importante para el Club, ya que será la primera vez desde que está en funcionamiento la pileta climatizada en que se realice un encuentro de natación, con lo cual estamos trabajando para tratar de que todo salga de la mejor manera posible”.

Acerca de la cantidad de Clubes que estarán presentes, Tomás afirmó que: “Hasta el momento contamos con la confirmación de: Atlético San Jorge, Atlético Sastre y Club Atlético El Expreso y obviamente nosotros como anfitriones” y agregó: “El número final de Clubes aún no lo tenemos ya que todavía quedan Instituciones por  responder y recién con mayor cercanía a la fecha del evento sabremos si vienen o no”.

Las competencias irán desde los 7 a los 15 años y habrá premiación para los tres primeros de cada categoría. El certamen comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta pasado el mediodía, motivo por el cual, desde la organización se dispuso el armado de un bufet, de manera tal de complacer gastronómicamente a los presentes.