En el Nacional Federativo Nivel 4 y 5 de Gimnasia Artística que se desarrolló en la Lucila del Mar, las gimnastas de Club A. Trebolense obtuvieron podios notables, que colocan a la escuela de Trebolense, en un gran momento.
Al respecto, la entrenadora Celeste Iglesias, que lleva adelante la disciplina de en Federadas junto al profesor Fernando Molinari, expresó: «Fue un gran nacional en el Nivel 4 y 5 con las 5 gimnastas. Trabajamos todo el año y volver con esos logros fue muy importante para la disciplina. La experiencia fue hermosa, no sólo por los resultados, sino también por el viaje, los nuevos grupos de amigas y demás».
Las alumnas y su experiencia
Ana Apendino, 18 años, participó en el Nivel 4. «Quedamos 4º por equipo. Me encantó el viaje, el lugar y el torneo», dijo.
Malena Cocchio, gimnasta de 16 años, que compite en el Nivel 5, detalló: «Quedé novena en la categoría y la experiencia me encantó. La pasamos todas muy bien en el viaje y en la competencia».
Agostina Testa, de 13 años, en categoría Infantil, fue 4º en la general, además obtuvo el 1º puesto en «Paralelas» y el equipo terminó en el 3º lugar. «Imposible olvidarme de este torneo y este viaje. Nos fue a todos muy bien y estamos super contentas», reveló.
Valentina Fontanarrosa, deportista del «Cele» de 13 años, formó parte del equipo de categoría Infantil. «Competimos con Agus en el mismo equipo, terminamos 3º por equipo y en la general fui 6º. También en suelo finalicé 3º», contó.
Por su parte, Matilde Bruno, de 14 años, manifestó: «Competí en el Nivel 5 Juvenil. Fue un lindo viaje. Lo disfruté. Terminamos 2º en la categoría con mi equipo».