Moretto anticipa la Fiesta del Deporte

Fabián Moretto anticipa la Fiesta del Deporte 2015.

La misma tiene lugar este lunes 7 de diciembre desde las 20 hs. y se realizará bajo un nuevo formato al aire libre.

“Se viene una nueva edición. Trabajamos mucho para fiesta junto a Guillermo y César. La hacemos afuera, al aire libre y con nuevo formato. Pensamos en juntar la familia y que los chicos estén juntos en la disciplina. Sumaremos música con la “Depresiva Bipolar” en el cierre”, adelantó en encargado del Area de Deportes de Trebolense.

Moretto agregó: “También en un escenario estará la parte de la elección de las dos banderas. Es importante disfrutar todos juntos y en familia. Es el cierre del año de mucho trabajo de dirigentes y las subcomisiones. También de la parte administrativa, de la Mutual y de los empleados del Club”.

Profes protagonistas

“El pasado jueves nos reunimos todos los profesores. Se pusieron las pautas de trabajo, la modalidad de premiación y después se hizo la elección del abanderado del club y de Argentina, ya que está la bandera de la parte competitiva y la de la parte recreativa”, explicó Moretto con respecto al sistema de abanderados de Trebolense.

Finalmente el profesor dijo: “Se premiará a cada disciplina, en un lugar determinado. Estará muy bueno, con pic nic a la canasta y con servicio de bufet. Tenemos la intención de hacer algo distinto, dinámico, alegre y en familia”.