Mirá como el patín entrena a la distancia y se divierte en familia

Karla Pendino junto a Lucila Pires trabajan a la distancia durante todas las semanas de cuarentena junto alas dirigidas.

El patín del “Cele” trabaja intensamente con cada una de las deportistas y también incluyen a la familia en las rutinas y con un desafío muy particular.

“Cómo entrenamos? De una manera diferente. Damos lo mejor y acompañamos a cada una. Les digo que se cuiden mucho y pronto nos vamos a volver a ver. También quiero agradecer a los padres que están siempre. Cuando hay que armar los circuitos de entrenamiento, ellos están ayudando para hacer las rutinas”, señaló la entrenadora Karla Pendino.

Además, Pendino agregó: “Es complicado entrenar patín a la distancia. Igual nos la ingeniamos. La parte física tiene una rutina semanas y trabajamos con instrumentos propios del patín”.

Desafío en familia

El patín lleva adelante una iniciativa muy especial, que incluye a una patinadora y un papá o mamá. Karla lo explicó así:  “Con respecto a esta semana en particular,  es un desafío familiar incentivando  a las nenas con su familia. Ellas tienen que enseñarle a un integrante de la familia una figura de patín y tomarse una foto. Finalmente, la nena con el padre tienen que hacer la pirueta. Es para crear un momento lindo junto a la familia que es lo principal”.