Milagros fue 1º Princesa en la Fiesta de la Miel

Nuestra soberana Milagros Degano, se lució en la Fiesta Nacional de la Miel, que se realiza en la ciudad de San Jorge.

El pasado fin de semana, la Reina de Trebolense asistió como postulante a la tradicional fiesta y tuvo su gran premio.

Milagros fue la primera princesa de un evento tradicional y en el que las postulantes siempre están a ala altura de las circunstancias.

El broche de oro fue la elección de la 26º  Reina Nacional de los Productores de Miel junto a MIss elegancia, Miss  Simpatía, las  srimera y Segunda Princesas , como  también la embajadora Narela  Bracco se despidió entregando su corona a la Reina Saliente Giuliana  Suarez.

El resultado de una ardua tarea del jurado, que comenzó en horas  tempranas de la tarde con la entrevista correspondiente,  a las candidatas, coronó  a Miss simpatía a la  representante de la  Soc. Italiana San Jorge, Sofía Casadeval.

Miss Elegancia  fue elegida  Oriana Crosta – Fiesta Regional Comida Casera, 2º Princesa – Agustina Truccolo de  Bomberos Cañada Rosquín y  1º Princesa, Milagros Degano de  Club Trebolense.

La nueva  soberana de los productores de Miel  fue seleccionada,  Valentina Druetto  representante de  la  Comuna de Carlos Pellegrini que vivió con mucha emoción la designación.