Mientras espera el nuevo edificio, Trebolense presenta una muy novedosa tienda de indumentaria

Trebolense prepara su “TiendaCat” para lanzarla con todas las novedades del verano 2021.

Mientras se construye el nuevo edificio de la secretaría / tienda / gerencia, la institución dispondrá de una muy equipada tienda de merchandising en el ala oeste del edificio de la Sede Social.

Línea urbana por primera vez

Entre las novedades se destaca la novedosa línea Trebolense Urban Sport con remeras y bermudas de algodón en el que ganan espacios los colores negros y grises con estampados de muy buen gusto.

Sonder con novedades

Sonder está presente con la línea Trebolense 2021. Está basada en remeras, remeras sin mangas y musculosas, calzas, shorts y bermudas. Se trata de una línea 100% deportiva para el verano.

Otros variantes que presentará el “Cele” será la línea de merchandising, con sacacorchos de acero grabados, paraguas con el escudo y el isologotipo y una variadísima gama de cantimploras y botellitas para hidratarse en tiempos de pandemia.

New Play se luce con remeras de set estampadas para la práctica del deporte, con diseños entretenidos y llamativos para los jóvenes.

Trebolense también ofrecerá mochilas modernas en diferentes tonalidades, gorros y todos los juegos para mate y para asado.

Perfumería

El “Cele” presentó en agosto su primer perfume, el “111” para ellos y ellas. Con la llegada del verano, ahora ofrecerá un body splash fresco para hacer deportes y sentirse pleno.