Mereció más

Trebolense debutó en la temporada 2014 de fútbol mayor, dejando una muy buena imagen, a pesar de que no puedo con su cometido, que era quedarse con los tres puntos. Fue empate en cero, frente a Atlético Sastre, quien dispuso una alineación mixta, entre titulares y suplentes.

En los primeros minutos, ambos equipos mostraron prolijidad y sin arriesgar demasiado. Asimismo, Trebolense tuvo en los pies de Haquín la primer situación clara de gol, donde tras una muy buena jugada colectiva, el arquero de la visita impidió el 1 a 0.

La principal incidencia de la noche, llegó a los 23 minutos de la primera parte, cuando Nicolás Haquín, vio la tarjeta roja, producto de una acción desmedida, aunque sin la intención de golpear al rival.

Ya con un hombre menos, Trebolense volvió a tener una situación muy clara en la cabeza de Patricio Rodríguez, quien llegó por izquierda y sacaron el esférico en la línea.

En el complemento, fue Trebolense, quien continuó apostando al triunfo. Con cautela y orden, el equipo de Martín Lígori, siempre pregonó por el arco rival, más allá de estar con un hombre menos.

Así fue como promediando los 30 minutos tras un tiro de esquina (jugada muy bien trabajada) apareció Emanuel Sesma, para definir de derecha, pasando la pelota entre las piernas del arquero, frenándose a centímetros de la línea de fondo.

Luego, “el celeste” de El Trébol, tuvo un par de ocasiones más e inclusive, faltando 10 minutos, ingresó Salvador Lépore, en reemplazo de Patricio Rodriguez, demostrando la clara intención de su Director Técnico, para ganar el partido.

Fue empate en cero, pero la imagen y proyección del equipo es muy interesante. Fernán Fidalgo debutó en el arco de muy buena manera, Emanuel Sesma demostró una jerarquía de otro nivel, con solvencia, presencia y buen nivel de juego, mientras que Rodríguez y Haquín, aportaron lo suyo, dentro de los refuerzos.

Por el lado de los locales, buena actuación de los marcadores laterales y la figura de Niciolás Lépore en el medio juego, sigue siendo de los mejor de Trebolense.

Fue empate en cero, pero en el contexto de un equipo en el que se aprecia claramente el trabajo de Martín Lígori y con una proyección, que al menos, es para ilusionarse…