Mereció más

En la tarde noche del domingo, Trebolense cayó por 2 a 1 frente a Atlético San Jorge en condición de visitante.

El equipo dirigido por Martín Lígori, padeció la ausencia de varias piezas claves, entre ellos, Nicolas Lépore (se recupera de una distención) y Lisandro Dellvía (aún le queda una fecha de suspensión), siendo, estos jugadores claves en el andamiaje del 11 inicial, sumado a Salvador Lépore y Eliseo Fértoli.

Asimismo, el juvenil equipo de Trebolense, mereció al menos, traerse un punto de la ciudad de San Jorge. Comenzó ganando con gol de Nicolás Haquín, tras una buena definición, producto de una excelente asistencia de Franco Casañas. Sin embargo, en el cierre mismo de la primera parte, Atlético logró el empate, tras una jugada colectiva por el sector derecho de su ataque.

En el completo, el trámite fue parejo y Trebolense ya no tuvo las claras situaciones de la primera mitad, las cuales, de haberlas concretado, hubiese liquidado el pleito. En un momento clave del cotejo, el árbitro del partido, Ezequiel Segura, omitió la expulsión de Gabriel Bracco, tras cometer una clara infracción al borde del área, cuando el jugador de Trebolense quedaba sólo frente al arquero local. Sólo fue una amarilla.

Sobre el cierre del partido una falta de Mondino en cercanías del área, sirvió para que de tiro libre y con mucha fortuna, San Jorge convirtiera el segundo y definitivo tanto de la noche, sentenciando el 2 a 1.

En reserva fue empate 2 a 2.

Por la cuarta fecha, Trebolense recibirá a La Emilia de San Jorge en el Estadio Centenario.