“Me siento volviendo a mis raíces”

El coach de voley Mauro Silvestre volvió a Trebolense tras estar trabajando como DT durante dos años y medio en La Salasena de Sicilia, Italia.

El ex Selección Nacional retornó siendo papá por primera vez y con un estupendo proyecto bajo el brazo.

“Me siento muy bien, volviendo a las raíces, al club que uno aprendió a querer y volviendo con un gran proyecto”, señaló a este medio Silvestre en un alto en los entrenamientos en el Edgar Degano.

El coach contó:  “Llegaron al club 4 jugadoras como Julieta Galvan (Sub 13) de Santiago del Estero, Dana Pajón (Sub 15) de Chaco, Victoria Caballero (Sub 15) de Corrientes y Carolina Bravo (Sub 17) de Freyre. La idea es darle vuelo nuevamente a Trebolense con el voley. Estamos trabajando los 4 profesores y Franco Pedraza en preparación física. Queremos terminar jugando una liga argentina A1 o A2 con el club. Es el gran objetivo para darle futuro y proyección al club”.

Qué te dejó Italia?

“No terminé la temporada. Tenía que volver en enero pero el tema de la paternidad tira mucho. Italia me dejó mucho y las puertas están abiertas, pero hoy la prioridad es mi hija, mi familia y Trebolense. Yo estoy en mi casa, me hice hincha de Trebolense y este es mi club”.

Cómo encontraste el voley?

“Se había caído un poco la calidad en materia de jugadoras. Ahora empezaremos de cero, jugaremos la Liga, Abiertos, LIPROME, LINAME y después  si podemos una A2”.