COSTAGRANDE – “Me pone contenta ver la filosofía de Trebolense”

Carolina Costagrande estuvo por primera vez en el torneo que lleva su nombre. Es el más grande de Argentina y reunió a 110 equipos de 4 países.

En diálogo con este medio, la estrella del voleibol mundial señaló:  “Fue muy emotivo como todo lo que hace Trebolense. Cada vez que vengo el recibimiento por parte de la gente es muy afectuoso y me hace sentir muy bien.  Yo por lo general en esta parte del año no estoy en Argentina pero esta vez pude estar y coincidió con mi cumpleaños y poder estar con mi familia en el certamen”.Caro no pudo ocultar sus emociones y confesó:  “En general estoy viviendo momentos muy emotivos. Poder estar y que me vean, que sientan que todo es real es muy importante”.

Caro y el club

La mejor jugadora del mundo del Mundial 2011 también dijo:  “Me pone contenta poder ver como crece el club y la filosofía de Trebolense. Lo que trabajan y lo que hacen es enorme y el mensaje que intenta dar es buenísimo. Si puedo hoy transmitir mi experiencia es gracias a lo que aprendí acá. Este club transmite valores y disciplina y nosotros tenemos que transmitirlo a las generaciones que vienen. Lo hacen los dirigentes y los profesores del club”.Tras firmar cientos de autógrafos y sacarse docenas de fotos con jugadoras de todo el país, de Perú, Brasil y Uruguay, resaltó:  “Pasé un momento junto a mi familia muy emocionante”.

Comentarios