“Mayo es el mes de la climatizada”

El Presidente de Trebolense Guillermo Bainotti, dialogó con este medio sobre la inminente inauguración de la Pileta Climatizada.

A días de instalarse el domo, Bainotti dijo:  “Mayo es el mes. Es un hecho que la pileta se habilita. No sabemos qué día pero sí que se habilita ese mes”.

Sobre el resto de la infraestructura que falta llegar a la institución, Guillermo informó:  “El domo ya está listo. Está viajando para acá en estos días. El proveedor se demoró en el aparato del ambiente climatizado pero ya se terminó. Se instalará de manera rápida y sencilla”.

La pileta tendrá varias actividades y otras que se están resolviendo en estos días.  “Nos queda resolver la parte de rehabilitación. Hay un grupo de kinesiólogos que se harán cargo pronto del tema”.

Sobre los pasos a seguir por el socio, manifestó:  “Hay que hacer nuevos certificados porque así lo exige el Colegio Médico. No tienen valor los de verano y hay que renovarlos”.

Están felices?

“Es un desencadenante del primer paso que se dio en el verano. Estábamos seguros de terminar el trabajo. Por ahí hay imprevistos pero ya está y no pasa de mayo”.