MAURICIO ALLEGRANZA – “Lo del sábado fue histórico”

Trebolense debutó con dos equipos distintos en la Liga San Martín y esta vez todos los chicos de la disciplina pudieron jugar.

El proyecto ya está en marcha y la historia dirá que el 18 de marzo del año 2017, Mutual CAT también defiendo los colores del “Cele” en la Liga San Martín.

El proyecto, largamente estudiado, finalmente tuvo el sábado su día de debut. Para las páginas doradas quedará que fue en San Jorge, n el club La Emilia.

Desde la Sub Comisión de Fútbol Infantil, Mauricio Allegranza señaló:  “Fue histórico lo del sábado. Dimos el puntapié inicial este fin de semana. Era un proyecto que ya llevaba unos tres años de estudio.  Teníamos la idea de desdoblar el club, y que todos los chicos jueguen”.

La Sub Comisión tuvo que sumar fuerzas, pedir la colaboración de los padres y estar en cada detalle.  Allegranza resaltó: “Este fin de semana se dio que jugaron todos los chicos, que es lo que queríamos. Jugaron todos este sábado!!”, remarcó y agregó: “Hasta algunos “Cebollitas” lo hicieron  en Novena Especial”.

Mauricio analizó la idea y el proyecto, que junto a su gente, viene llevando a cabo:  “Lo nuestro es buscar un resultado a largo plazo. Más allá de los resultados deportivos y de los partidos, creemos que en tres o cuatro años notaremos la diferencia.  Vamos recogiendo el conformismo de los padres. Antes unos 40 o 50 chicos por sábado no eran citados y ahora juegan todos y eso es muy lindo”.

También subrayó las necesidades de esfuerzo que se necesitan para llevar adelante esta patriada: “El esfuerzo es de todos, de los padres, de los profes y de la Sub Comisión. Necesitamos 8 o 10 personas por fin de semana en el bufet. Hay que programar mucho, es complicado todo y sabemos que nos vamos a equivocar. Les pedimos paciencia a los padres, habrá cambios de horarios y de fechas pero pedimos comprensión porque lo que buscamos es justamente que cada chico tenga la misma oportunidad que el resto”.

La fecha que viene

Para seguir completando la historia, este sábado venidero será el primer “clásico interno” para los chicos del club.

En el “Centenario”, Mutual CAT será local de Trebolense, lo que no deja de ser una gran alegría para la institución: Ver a TODOS sus niños jugando y defendiendo los colores celestes y blancos. Aunque algunos bastones sean horizontales y otros verticales.