MARTINEZ – “Los chicos están haciendo un trabajo bárbaro”

Héctor Martinez condujo el barco de Trebolense hasta una nueva instancia. El “Cele” le ganó 1 a 0 a San Martín y ahora es semifinalista del Torneo Apertura de la Liga San Martín.

Con el rostro cansado y empezando a distenderse tras el partido, señaló:  “Les dije a los chicos que nos faltaba un paso. Ahora si vienen cosas importantes en Primera y en Reserva. Estamos contentos por nosotros y por los chicos que están haciendo un trabajo bárbaro”.

Sobre el partido que viene en semis ante Americano en Carlos Pellegrini, el “Pato” dijo:  “Con Americano será un partido duro pero ya tenemos que empezar a trabajar. Por los pronto que los jugadores descansen y empezar la semana a pleno”.

Haciendo un balance de las victorias ante Juventud Guadalupe (ganó Trebolense por penales) y San Martín (Victoria del “Cele” 1 a 0), Martinez señaló:  “El otro día no se jugó bien ante Juventud Guadalupe.  Hoy se dio un cotejo cerrado. Ninguno propuso tanto, San Martín se cuidó mucho porque sabe que tenemos jugadores peligrosos y nos tocó ganar a nosotros porque conocíamos al rival y sabíamos como jugarle”.

Recuperás a Benedek para el próximo partido?

“Sí. Si bien últimamente lo tenemos en el banco, Fabián siempre nos da otro aire en el segundo tiempo y lo tendremos, lo que es  muy importante”.

Para qué está Trebolense? 

“Para seguir creciendo, trabajando y ojalá que ante Americano demos otro paso”.