Héctor Martinez condujo el barco de Trebolense hasta una nueva instancia. El «Cele» le ganó 1 a 0 a San Martín y ahora es semifinalista del Torneo Apertura de la Liga San Martín.
Con el rostro cansado y empezando a distenderse tras el partido, señaló: «Les dije a los chicos que nos faltaba un paso. Ahora si vienen cosas importantes en Primera y en Reserva. Estamos contentos por nosotros y por los chicos que están haciendo un trabajo bárbaro».
Sobre el partido que viene en semis ante Americano en Carlos Pellegrini, el «Pato» dijo: «Con Americano será un partido duro pero ya tenemos que empezar a trabajar. Por los pronto que los jugadores descansen y empezar la semana a pleno».
Haciendo un balance de las victorias ante Juventud Guadalupe (ganó Trebolense por penales) y San Martín (Victoria del «Cele» 1 a 0), Martinez señaló: «El otro día no se jugó bien ante Juventud Guadalupe. Hoy se dio un cotejo cerrado. Ninguno propuso tanto, San Martín se cuidó mucho porque sabe que tenemos jugadores peligrosos y nos tocó ganar a nosotros porque conocíamos al rival y sabíamos como jugarle».
Recuperás a Benedek para el próximo partido?
«Sí. Si bien últimamente lo tenemos en el banco, Fabián siempre nos da otro aire en el segundo tiempo y lo tendremos, lo que es muy importante».
Para qué está Trebolense?
«Para seguir creciendo, trabajando y ojalá que ante Americano demos otro paso».