Héctor Martinez se puso al frente del plantel y fue claro a la hora de marcar pautas y objetivos. «El año pasado no se ganó nada», parece ser el mensaje en busca de lo motivacional.
En diálogo con este medio, el DT del «Cele» dijo: «Empieza de nuevo todo esto. Se me hizo larga la noche del domingo pensando en que empezamos la pretemporada. Siento la misma sensación de cuando jugaba. Vivo de esto y no sé que haría sin el fútbol».
Qué elegís? Jugar o dirigir?
«Si tengo que elegir prefiero jugar porque se vive diferente. De este lado – desde el banco – es distinto porque hay que pensar cómo jugar para ganar. Haber sido jugador ayuda a entender al que está en la cancha porque uno le entiende que un día no se levantó bien. A mí me pasó y por eso los apoyo».Hablando del mensaje hacia el plantel, el «Pato» señaló: «El mensaje que le dimos a los chicos el año pasado se vio reflejado este verano cuando siguieron entrenando. Acá va a jugar el que mejor esté. Nadie tiene el puesto asegurado. Se vio el año pasado y se verá en esta temporada».
Trebolense perdió a Alan Rodriguez y Eliseo Fértoli. El «Cele» irá por algún nombre en el mercado que engrose las filas del plantel. «Tuvimos dos bajas y estamos viendo la posibilidad de algún volante porque no tenemos mucha gente en esa posición. Nosotros estamos para seguir mejorando y vamos a estar en la pelea».