MARTIN BOASSO – “Extrañamos educar futbolística y deportivamente”

El fútbol volvería con los entrenamientos y la ilusión de chicos y grandes crece en medio de la pandemia del Covid 19.

Trebolense estuvo presente en la reunión con la Liga San Martín y se suma para el regreso a las prácticas cuando los protocolos estén aprobados.

Al respecto, el DT de inferiores del “Cele” Martín Mariano Boasso señaló: “Tenemos ganas de volver y de pisar el césped del campo de juego. Los chicos extrañan la pelota y nosotros el educar deportiva y futbolísticamente. Hay que tomar los recaudos necesarios”.

El “Puma” adelantó que “hay una posible buena noticia pero no soy yo el que tengo que decirla. Ojalá podamos volver pronto. Estamos cerca de poder iniciar y ojalá así sea porque los chicos tienen muchas ganas. Los pibes quieren tener contacto con la pelota”.

Días atrás, el Presidente de Trebolense Maximiliano Ferrero se sumó a la iniciativa de volver con chicos y grandes cuando los protocolos estén confeccionados.  “La idea es arrancar el 7 en el predio. Igual tenemos que repasar los protocolos, controlar los ingresos, desinfectar las pelotas y que todo esté de manera ideal para que los chicos no corran riesgos”, dijo Boasso.