Costó, pero valió!!!

En la noche del martes, Trebolense obtuvo un valioso triunfo en la primera de Básquet. Fue por 81 a 70, frente a su par de San Martín de Carlos Pellegrini, por la tercera fecha de la segunda ronda de la ABOS.

El equipo dirigido por Laureano Oitana, debió trabajar el partido hasta el último minuto de juego, ya que si bien siempre estuvo al frente del marcador, sólo en el primer cuarto logró una diferencia cómoda, la cual, con el paso de los minutos se fue acotando, aunque permaneció a lo largo de todo el partido, pero por escasos puntos.

Recien sobre el final del cotejo, logró ampliar la diferencia, cerrando un partido, que resultó ser más complejo de lo esperado. Asimismo, “el celeste”, mostró garra y una notable entrega, sobre todo, en los momentos en los cuales, el trámite del partido más lo requería.

Trebolense obtuvo un importante triunfo, que lo posiciona en el lote de los punteros, con el compromiso de seguir de trabajando, para llegar de la mejor manera a la instancia decisiva del certamen.