Maravilloso viaje a Colón de Santa Fe

Trebolense participó el fin de semana de un maravilloso viaje a la ciudad de Santa Fe.

Allí, en la ciudad capital de la Provincia, el “Celeste” jugó un encuentro que organizó el “Sabalero” de esa ciudad en el predio “Ciudad Fútbol” que tiene la institución por la autopista Rosario – Santa Fe.

Los chicos viajaron con el profesor Gerardo Salinas y un nutrido grupo de padres.

Trebolense presentó la categoría 2006 con dos equipos y un total de 15 jugadores que jugaron 8 partidos.

La palabra del profe

“La idea es que si ese encuentro se sostiene en el tiempo, es para que viaje siempre la categoría que deja de ser “Cebollita” y pasa a puntables. Es decir, el año que viene viajaríamos con la clase 2007 y así cada año”, señaló el Profesor Gerardo Salinas.

Salinas además agregó: “Fue una muy linda experiencia. Tuvimos la suerte de cruzarnos con el “Chacho” Coudet y con jugadores de Central, porque justo jugaban contra Unión y pararon en el predio. También conocimos el Estadio de Colón, estuvimos una media hora recorriéndolo”.

Finalmente el profe resaltó que “Viajaron todos los papás que ayudaron mucho en la organización, siempre estuvieron predispuestos, cocinaron y colaboraron con todo.

Rivales

Entre otros equipos, Trebolense enfrentó a Colón de Santa Fe, Sarmiento de Crespo, Central San Carlos, Naranjitos, Sportivo Rafaela y Roma de San Guillermo.