LUNES 24 – Caro Costagrande brindará una charla para padres, entrenadores y deportistas

Cada vez que Carolina llega a la ciudad aprovecha para pisar el club que la vio nacer. Trebolense fue su casa hasta los 15 años hasta que emigró a Boca Juniors y antes de irse a Italia.

Ahora Caro vuelve al gimnasio Edgar Degano pero para hablar de lo suyo y para una gran cantidad de deportistas de la institución.

Carolina Costagrande llevará adelante una charla para padres, entrenadores y jugadores de todas las disciplinas del club que la vi nacer.

Caro brindará la charla el lunes 24 de julio en el Gimnasio Edgar Degano desde las 19 hs. El evento será en el mismo lugar donde está emplazada la cancha de voley “Carolina Costagrande”, homenaje del club a la jugadora hecho años atrás.

En la misma tocará temas como Redes Sociales, Relación Entrenador – jugador, Padres – entrenadores, Disciplina, Miedos a los cambios, Valores y Familia.

La charla será libre y gratuita y para la gente de Trebolense.

“Los invito a todos, Será una linda charla abierta y con preguntas y respuestas. Estoy ansiosa de volver a mi club para poder hacerla”, señaló Carolina a este medio y agregó: “Compartir las experiencias de mi carrera es lo que más quiero y me encanta hacerlo. Tengo muchas chicas de vóley que me escriben por redes sociales y a veces soy muy colgada con eso. Y como quiero deberme a todos, esta es una oportunidad de encontrarme con todos, poder hablar, contar y sumarles lo mío”.

Francisco Díaz de Azevedo
Prensa