La fiesta del deporte 2025 de Club Trebolense dejó una nueva abanderada de los deportes competitivos.
Lucía «Lula» Carpegna, se quedó con la bandera, tras el voto del cuerpo de profesores, tras su performance en el 2025, como voleibolista.
Habiendo conquistado varios campeonatos y el título del Apertura y Clausura de la AVOS, Carpegna destacó: «Es un honor representar al club desde una bandera. Desde la guardería que piso este club, nunca me fui, y si bien ahora me espera un año diferente desde otro lado, ya que me voy a estudiar afuera, nunca dejaré a Trebolense. Tengo planeado volver siempre».
«Lula» remarcó: «No esperaba la bandera, no porque no lo merezca, sino porque hay muchas jugadoras destacadas. Se lo quiero dedicar a mi familia. El voley fue un proceso difícil y siempre estuvieron al pie del cañón».
La dedicatoria continuó: «También a mi novio que nunca dejó de creer en mí, en lo que iba logrando, a mis amigas que dentro y fuera de la cancha que siempre tiraban para adelante y a mi entrenador Darío, que siempre fue un sostén enorme, me acompañó en mi proceso, en mi personalidad como jugadora para ser lo que terminé siendo en Sub 18 y me dio un voto de confianza muy grande».


