Los pibes son los dueños de la ciudad !!!

Trebolense ganó un épico partido a El Expreso en el clásico del viernes por la noche.

En un partido parejo, muy trabado por momentos y sin tantas llegadas, el equipo del “Puma” Martín Boasso se quedó con el triunfo que necesitaba para subir en la tabla de la Zona C.

En un primer tiempo muy parejo, con dos llegadas por lado, el “Cele” se puso en ventaja con tanto de Brian López a los 44 minutos del primer tiempo tras dos rebotes de Vannay con la “Cata”.

El primer tiempo de Desumvila y López fueron las figuras por el lado del “Cele”.

En el complemento, el “Verde” buscó con empuje y logró el empate tras una lucha de Navarro, el centro atrás y Rosales que concretó para poner el 1 a 1.

Pero Trebolense fue contundente y se quedó con el triunfo. El “Coqui”  Fredes   puso un gran centro para que Alex Suarez sólo de cabeza pusiera  el 2 a 1 a los 37 minutos, y gritó, se sacó la camiseta y enloqueció a su gente.

El partido terminó a los 51 minutos del segundo tiempo con un agónico centro al área para El Expreso que no prosperó y el árbitro dio por concluido el cotejo.

Así festejó y mucho el “Cele” que se lleva tres puntos valiosos y que tienen otro sabor porque fue ante su clásico rival y de visitante.

El equipo de los pibes, de los que vienen de abajo, de la cantera se hizo grande siendo niños en una fría noche de septiembre.

Muchos debutantes ganaron hoy su primer clásico, en este Trebolense de transición, de niños que crecieron de golpe y que saben que con el pecho inflado de “Celeste y blanco” no hay imposibles.

Y más sabiendo que de los últimos 23 clásicos, Trebolense sólo perdió uno.

En Reserva ganó El Expreso 2 a 1.