Los hacedores de la gloria

Tras el 2 a 1 a Mitre en Séptima y el título, le dijeron a este medio: “La final fue durísima y lo hablamos en la semana. En los play off la fuerza se iguala y la responsabilidad era nuestra. Nosotros ganamos el Apertura. Es un partido. Sacamos la diferencia en el primer tiempo y la mantuvimos. Mitre es batallador y eso es más mérito para nuestros chicos”, señaló el DT Lombardo.

Por su parte, a su lado, Cristóbal Aimone, también a cargo de la preparación física, manifestó: “Ya pensamos en el año que viene. La idea es seguir trabajando con ellos y apuntar a otras camadas. Que se acostumbren a pelear cosas importantes”.

Lombardo rememoró: “Nos acordábamos que desde diciembre del 2012 hasta ahora festejamos mucho con ellos. En Novena y ahora en Séptima. Se lo merecen los chicos y se volvió a dar”.

Aimone definió al plantel: “Es un grupo bárbaro. Antes de entrar a la cancha se lo dijimos. Para formar un gran equipo hay que formar un gran grupo y así fue”.

A la hora de las dedicatorias, Hugo dijo: “Todo esto va para mi familia, mi nieto y al que viene pronto”.

“Coqui” dijo: “Se lo dedico a mi familia, a Hugo – Lombardo – porque sigo aprendiendo a su lado y a todos los familiares de estos chicos por acompañar tanto al plantel”.