Los dueños de toda la ciudad !

Trebolense, una vez más, se quedó con el clásico de El Trébol.

En la tarde del domingo, por la penúltima fecha, el equipo de Eduardo Stelik, derrotó a El Expreso por 2 a 0 con goles de Franco Casañas y Matías Venturi.

El “Celeste” fue el justo ganador y merecedor de los puntos, a lo largo de los 90 minutos logró imponerse tanto en el juego como en el marcador.

Primeros 45

En la primera mitad se vio un juego un poco más mezquino. Los equipos medianamente compartieron la tenencia del balón pero con una diferencia primordial, cada vez que Trebolense avanzó, generó peligro y complicó a la defensa de “Verde”. El visitante, por su parte, mostró poco volumen de juego, estuvo impreciso y cuando intentó desequilibrar lo hizo con más ganas que con ideas.

Casañas a los 19´puso el 1 a 0 mediante un tiro desde el punto penal, que ejecutó al pelo derecho dejando sin posibilidades al “Uno” de El Expreso. Un minuto antes, Delmastro bajó en el área al propio delantero.

Sobre el final los dirigidos por Ghisolfi tuvieron la posibilidad de poner en igualdad el marcador. Desborde de Navarro por derecha, centro pasado que no logra despejar el arquero, el balón le queda a Togachinco que le pega al arco, pero logra despejar un defensor sobre la línea. Todo El Expreso reclamó penal, pero el video en ETD Play más tarde diría que la pelota le pegó en el pecho a Canzonetti.

El complemento

Trebolense, en la parte final, creció y dominó el desarrollo del partido. Con espacios, y desde la tranquilidad, sentenció la victoria del partido.

El “Verde” que le costó acomodarse, sufrió la expulsión a los 30 de Ignacio Navarro por una clara falta en la mitad del campo de juego.

Ya cuando el partido se iba, Matías Venturi –a los 43’- marcó el 2 a 0 final tras habilitación de Franco Casañas.

La victoria de Trebolense fue inobjetable. Ahora asciende al 3º lugar en el campeonato y sueña con seguir escalando.

En Reserva ganó Trebolense 1 a 0.