Locos por el gol

Dos jugadores opuestos. Uno defensor, el otro delantero. Uno de El Trébol, el otro foráneo.

Pero ambos tienen algunas cosas en común muy fuertes. Tiran para el mismo lado, buscan llevar a Trebolense a lo más alto y ambos marcaron en la victoria ante El Expreso.

Alexandro Suarez y Brian Lopez. Jugadores, pibes y orgullo del “Cele”.

Se hicieron grandes en las malas y hoy festejan las buenas.

El defensor Brian López recuerda el cotejo y su gol.  “Fue una gran alegría por ganar el clásico. Representa mucho quedarse con este partido  en esta ciudad y me alegro mucho por Alex – Suarez – porque se le abrió el arco”.

“Meter el gol fue una sensación hermosa”, dijo el “Chino” y agregó: “Festejé con la gente y será un recuerdo inolvidable”

El defensor de Trebolense manifestó: “Este resultado ayuda mucho. Fue un envión anímiuco enorme y esto nos impulsa”.

Por su parte, el otro goleador del Clásico, Alexandro Suarez, manifestó:  “Fue un desahogo muy grande por el año que teníamos. La temporada empezó dura para nosotros y ahora de apoco y con mucho esfuerzo lo vamos revirtiendo”.

Al recordar el gol que le dio el triunfo al “Cele” en el Clásico, Suarez dijo: “No supe que hacer, sólo quería festejar con mis compañeros cerca de la gente. Nosotros estábamos confiados y sabíamos que podíamos ganarlo. Estábamos bien”.

Finalmente, el delantero remarcó:  “Ahora queremos clasificar entre los dos mejores y meternos en el uno a uno porque Trebolense en esos partidos se hace muy fuerte”.