Llega a Trebolense el equipo de la gente

Argentina juega contra Perú este jueves a las 20 hs. en el Edgar Degano.

La Selección Sub 17, que jugará el Sudamericano este mes de julio buscando un lugar en el Mundial 2015, juega en el Estadio Carolina Costagrande desde las 20 hs. de este jueves.

“Es asombroso ver a una selección de menores femenina acompañada por tanta gente cada vez que se presenta en distintas clubes del interior de nuestro país.”, señaló el entrenador Mauro Silvestre, también DT de Trebolense. Además dijo: “Primero fue Súnchales con 700 personas , después San Guillermo con igual cantidad que la anterior , Santa Fe en un amistoso que se pareció más a una practica entre las 2 selecciones con padres que viajaron desde Bs As , Rosario , Norte de Santa Fe , San Francisco , Entre Ríos con otros. Da gusto ver a este equipo como se juega la vida en cada set. Cómo las que están en el banco alientan a las que les toca jugar , es conmovedor la unión que hay entre ellas y como la gente se identifica con cada jugadora aplaudiendo cada una de sus intervenciones, se nota el cariño que todos les tenemos a estas “PANTERITAS” que se brindan con generosidad y agradecimiento hacia los padres que colaboran en la comida o en la atención en cada uno de los clubes que las albergan”.

El DT, embarcado en el “Operativo Sudamericano”  agregó: “Ojalá que siempre ocurra lo mismo con cada Selección Argentina Femenina , necesitamos que nuestro vóley crezca , que la gente apoye , que nos representen de la mejor manera, el respeto y la entrega de ellas y sus entrenadores se refleja en el cariño de la gente que las acompaña y las sigue por las redes sociales o en los estadios donde se presentan, VAMOS ARGENTINA”.