Las inferiores puntables ya entrenan buscando una gran temporada

Las inferiores puntables de Trebolense comenzaron con los entrenamientos.

El lunes 21, desde las 18 y 30 hs. el “Cele” comenzó a trabajar con las divisionales Novena, Séptima y Quinta buscando la mejor forma para el comienzo liguista que será desde el sábado 2 de marzo.

Con una asistencia perfecto, salvo contados casos por vacaciones, los profes dieron inicio a la pretemporada en tres de las cuatro canchas del predio nuevo de la institución.

Al respecto, el coordinador de las divisiones inferiores, Germán castillo, señaló: “Empezamos temprano porque la Liga empieza temprano y además modificaremos el tema de las categorías. En este año jugaremos con categorías por año y no mezclados tanto con Mutual CAT como con Trebolense. Este año será exclusivamente por categoría por año. Estamos ilusionados y queremos seguir mejorando”.

Categoría por categoría

Puntables

NOVENA:  18, 30 hs entrenadores: Aimone c., Oviedo M.,  Salinas G.
SEPTIMA:  19 hs      entrenadores : Boasso M., Pilotti J., y Bopnetto L.

QUINTA: 19 y 30 hs entrenadores: Aimone C., y Salinas G.

La semana que viene

El Lunes 28 de enero comenzará la pretemporada la categoría NOVENA ESPECIAL desde las 18 hs. Entrenadores: Castillo G., Boasso M., y Pilotti J.

El lunes 4 de febrero será el turno de la preteporada de “Cebollitas” en predio nuevo con las clases 2010 y 2011.  Lunes – miércoles y viernes desde 17 y 30 hs – Entrenadores Lombardo J. Bonetto L.

Para el martes 12 de febrero, empezará la pretemporada de “Cebollitas” en predio nuevo con las clases 2014/13/ – Martes y jueves desde 17 y 30 hs Entrenadores Bonetto L y Lombardo J. La 2012 a las 18 hs.