Las artífices de un sueño hecho realidad…

Sólo las madres que conforman la Sub Comisión de la Guardería, saben del esfuerzo que implicó el desafío de traer al Show de Adriana a nuestra ciudad. Sólo las madres de la “Guarde” y su grupo de colaboradores, saben de la felicidad que sienten tras la misión cumplida. Caras de cansancio, que se entremezclan con la felicidad de haber visto cumplir el objetivo. Fueron meses de trabajo, de planificación, organización y sobre todo, de promoción del evento, para llegar al día domingo, con una excelente puesta en escena y un gimnasio prácticamente repleto de niños.

El objetivo trazado, no fue para nada sencillo. El desafió pasó por traer a nuestra ciudad uno de los principales shows infantiles del país, con todo lo que esto implica. Desde la inversión económica, hasta los requerimientos técnicos, todo es complejo. Tan complejo, como alta es la recompensa. Cientos de niños felices, expectantes por ver a Adriana, el Sapo Poing-Poing y todos los personajes de la obra, fue maravilloso. La predisposición y amabilidad de Adriana para con los niños, antes durante y después del show, es impagable y sobre todo, porque tanto esfuerzo común, tiene un único destino y fin, que es la ampliación de la Guardería Manitos Traviesa, la cual, comenzará a gestarse tras la realización de este evento.

“Siento una gran emoción, que como verás, que no logro contener. Fueron meses de trabajo, de incertidumbre, expectativa y hoy, ver la respuesta de la gente, resulta maravilloso. Sin palabras para lo que fue el Show de Adriana: sencillamente espectacular, que hace que sea digno de presenciar hoy y siempre”, comentó muy emocionada Alejandra Salamano, miembro de la Sub Comisión de la Guardería “Manitos Traviesas”.

Además, precisó que: “Esto es el resultado de muchos meses de trabajo; desde el primer día en que asumimos el compromiso de traer este espectáculo sabíamos lo que demandaba y cada una de las “chicas” de la Sub Comisión, al igual que las “seños” de la Guarde, pusieron lo mejor de cada uno para intentar que todo saliera de la mejor manera posible y la verdad, es que creemos que todo ha salido muy bien”.

La realización de este tipo de evento, cuenta con el desafío de no saber de antemano, cuál será la respuesta de la gente, siendo la ciudad de El Trébol, es una plaza complicada. Asimismo, en esta oportunidad, la concurrencia de público, no sólo local, sino también de la región, fue muy buena: “Sabíamos perfectamente, que el éxito del evento, dependía del grado de promoción que nosotros hiciéramos del mismo. Es por esto, que apostamos fuertemente a la parte publicitaria y sobre todo, a la presencia de los distintos personajes de Adriana en las Escuelas y Jardines de Infantes de la región, lo cual, evidentemente, dio un muy buen resultado. No fue para nada fácil, ya que todo este tipo de promoción demando de una organización previa y sobre todo, de mucho tiempo. Por otra parte, logramos un costo de entrada, muy inferior al que se comercializa en las grandes ciudades, lo cual, creemos que la gente, eso también lo valoró y desde ya agradecerle a todos los presente por habernos acompañado”, sostuvo Alejandra.

Acerca del objetivo que perseguía la realización de este evento, Alejandra, destacó que: “Independientemente de haber obtenido los fondos deseados, el principal objetivo era brindar un show de nivel a todo el público que confió en nosotros. Sabíamos perfectamente que no podíamos fallar con la puesta en escena, debido a que si tenemos la intención de repetir este tipo de shows, es muy importante cumplir con las expectativas del público. Después, si queda un margen de ganancia, mucho mejor, ya que la principal necesidad, pasa por la ampliación de la Guardería. Tenemos una demanda muy grande, donde hay chicos en lista de espera y la idea es poder crear una tercera sala o bien, directamente una especie de salón de usos múltiples, de manera tal que cumpla una doble finalidad”, precisó Salamano.

Por último, Alejandra, destacó: “En este momento resulta imposible, poder agradecer y nombrar a todas las personas que confiaron en nosotros y aportaron lo suyo. No puedo dejar de mencionar el agradecimiento para las empresas y comercios que hicieron su aporte publicitario y muy en especial a “La Editorial” por haber sido el sponsor del evento. También agradecer al personal del Club que trabajó en el armado del lugar, a las “seños” de la Guarde, a “Luchi” – por Luciana Fussero- como así también a todas aquellas personas, que sin pertenecer o formar parte directa de la Guarde, se sumaron a trabajar y a prestar su colaboración y por último, la satisfacción de pertenecer y formar parte de este impresionante grupo de trabajo que es la Sub Comisión de la Guarde, donde todas mis compañeras, son una verdaderas “leonas”, incansables y con una voluntad admirable, es por eso que repito, una vez más mil gracias para todos”, concluyó.