La secretaria de Deportes de Santa Fe, Florencia Molinero, conoció el flamante CDF de Trebolense

La secretaria de Deportes de Santa Fe, Florencia Molinero, visitó el Club A. Trebolense para conocer el flamante Centro de Desarrollo Físico que recientemente inauguró la institución.

Fue en la mañana del miércoles, en el marco de un recorrido que la funcionaria hizo por la región, para entregar el COPRODE a varias instituciones.

Desde Trebolense, se invitó a Molinero a acercarse a la institución y recorrer las instalaciones del CDF, obra emplazada en el frente del club, sobre calle Córdoba.

La misma, fue inaugurada en el mes de noviembre y ya está en pleno funcionamiento dentro de la institución.

Molinero fue recibida por Federico Brussa, presidente del club. Ya en el interior del flamante edificio, también fue saludada por el coordinador del Centro de Desarrollo Físico, Franco Pedraza.

“Tengo que felicitar a Trebolense por la obra, que quedó muy linda. La verdad, es que, espacios así jerarquizan al deporte y que bueno que, instituciones como estas, prioricen al deporte de esta manera”, señaló la secretaria de deportes provincial.

Y agregó: “Este club me despierta muchas cosas. Desde chiquita venía a jugar torneos en sus canchas y por supuesto, que, al verlo, me llena de recuerdos y vivencias.

Por su parte, Brussa expresó: “Nos alegra recibir a Florencia. Ella estuvo presente en un momento crítico nuestro, como fue aquella tormenta de enero, que dañó el CEF Nº 41 y articuló acciones para que el Gobierno nos escuchara. En ese entonces, le comentamos sobre el proyecto del CDF y nos dio una mano importante. Hoy la realidad es otra, nos complace invitarla a ver el nuevo edificio del CDF que estrenamos hace poco”.

El flamante presidente, que asumió hace dos semanas, también manifestó: “Trebolense tiene muchos eventos deportivos importantes; torneos que traen una enorme cantidad de gente y muchas disciplinas en acción. Es bueno, poder mostrar a gente como Florencia, lo que somos, desde adentro”.

También te puede interesar