“La Primera es un equipo con mucho compromiso”

César Caldo es el DT de la Primera de Hockey de Trebolense. El equipo superó 3 a 2 a Cremería de Carcarañá poniéndo mucha garra y corazón el domingo en el Mundialista de Rosario.

El DT, habló del plantel.  “Este equipo tiene mucho compromiso. Tiene muchas ganas de llegar a lo más alto. Estamos para pelearla”, señaló y agregó:  “El triunfo del domingo me dejó la sensación que es un equipo que puede jugar en la adversidad y dar vuelta un resultado. Nunca se da por vencido y eso no se encuentra en cualquier plantel”.

Caldo agregó:  “Es un plantel que me da la tranquilidad de saber lo que puede rendir cada una. Muchas de las jugadoras aún no llegaron a su techo y eso es gratificante porqye sabemos que podemos dar más”.

El entrenador sueña con cerrar el año de la mejor manera.  “Entrenar a este grupo es un orgullo. Tuve la oportunidad de conocerlas y no desaproveché esto. Después del trabajo de todo un año espero poder coronarlo con algo lindo y no es sólo ganar un título. Coronarlo con algo lindo significa mantenernos unidos, conservar el grupo y volver a formarlo el año que viene. Espero todo eso de esta Primera División”.