La palabra de un gran Capitán

Trebolense ganó el Clásico y el capitán, Nicolás Lépore mostró su satisfacción.

Tras el partido, una de las figuras de la cancha sentenció: “Fue un triunfo hermoso por lo que representa ganar un clásico y porque seguimos con racha de victorias en fila en el campeonato y de clásicos sin perder”.

Lépore mostró claridad a lo largo de todo el cotejo, tiangulo con los volantes y distribuyó el juego y fue protagonista ed las jugadas más claras del equipo de Stehlik. “Podríamos haberlo definido antes”, opinó y agregó: “La incertidumbre fue hasta el final del partido porque un 1 a 0 siempre es complicado. El Expreso tiene delanteros rápidos y volantes de buen pie. Había que tener cuidado con eso y jugar tranquilos nosotros porque en cualquier momento podríamos hacer un gol”.

Sobre la apertura del marcador, Nicolás señaló: “Si no era penal era gol de Franco (Casañas). Podríamos haber jugado mejor pero a veces la situación y el rival no lo permiten”.

Mirando adelante

“Es una alegría ganar porque seguimos prendidos a la punta. Estamos encontrando el equipo que soñamos en la pretemporada. Estamos logrando un estilo de juego y la idea es poder mantenerlo sea el resultado que sea”.

Rachas

Trebolense sigue con dos rachas intactas que peligraban antes del derby de la ciudad. Con este triunfo lleva ganados 7 partidos seguidos en la Liga y hace 18 que no pierde con El Expreso, con 10 victorias y 8 empates. “Para nosotros era importante seguir con esa racha de triunfos y bajar a los de arriba y seguir peleando cosas importantes”.