“La intención es poder hacer cosas diferentes”

Sobre el cierre de la presentación del Show de Adriana, el Presidente de la Institución, Guillermo Bainotti, le hizo entrega de un obsequio a la animadora infantil: se trató de la remera de fútbol mayor y sintetizó: “Es un sencillo obsequio, pero la intención es que te lleves para siempre los colores de nuestro Club”. Adriana, quien a su vez agradeció una y mil veces el trato recibido en Trebolense, no dudó un instante en tomarla, exhibirla y minutos después, en fotografiarse con la remera del “celeste y blanco”.

Tras la culminación del evento, Bainotti, sostuvo que: “Ahora sí, podemos decir que todo ha salido muy bien y eso genera una tranquilidad y satisfacción enorme. El show ha sido muy bueno, la gente nos acompañó y nosotros estamos felices de haber cumplido nuestro objetivo y a su vez, haberle aportado a nuestra ciudad un espectáculo de renombre y de primer nivel, que pudimos desarrollar con sumo profesionalismo desde nuestro Club”, puntualizó.

Feliz y visiblemente emocionado, Bainotti agregó que: “Son momentos difíciles de describir. Cuando uno vive desde adentro y percibe el enorme esfuerzo que tanta gente lleva adelante para que todo salga de la mejor manera, una vez que el objetivo se logra, resulta imposible no emocionarse; sobre todo, porque tanto trabajo y esfuerzo, tiene su merecida recompensa y eso te conmueve. Las chicas de la Sub Comisión han trabajado muchísimo, hicieron un trabajo de promoción del evento muy bueno, no sólo en nuestra ciudad, sino en toda la región y evidentemente, ha dado resultado, ya que tuvimos una enorme presencia de público, al cual queremos agradecer por su presencia. Vimos muchísima gente de otras localidades y la verdad es que a nosotros nos gratifica poder recibirlos y haberle dado un producto, que creemos que estuvo a la altura de las circunstancias”.

Trebolense, una vez más puso en evidencia la fuerte apuesta que la Institución lleva adelante en materia social/cultural: “La parte social y cultural del Club, es tan importante como la deportiva. La intención es poder hacer cosas diferentes, ofreciéndole a nuestra gente y de la región, eventos que no son cotidianos y que no suelen estar al alcance de nuestras manos, al menos, estando en el interior del país. Obviamente, todo esto depara un esfuerzo muy grande, fundamentalmente económico, siendo este el riesgo con el cual uno convive, de hecho algunas cosas salen mejor que otras, pero lo bueno y digno de destacar y sobre todo admirable de este Club, es que siempre nos vamos a encontrar con gente pensando, trabajando y buscando la forma más creativa de lograr el bien para la Institución”.

Sobre el objetivo económico que persiguió la realización de este evento, el Presidente de Trebolense, indicó que: “Gracias a Dios, la Guardería esta con su capacidad al límite, siendo que tenemos permanentemente chicos en lista de espera y a nuestro entender, como Club, debemos responder a dicha demanda. Esto nos lleva a la necesidad de ampliar las aulas y de ser posible, llegar a la construcción de un salón de usos múltiples, con lo cual, todo lo recaudado con este evento, lo destinaremos, al menos para el comienzo de la obra de ampliación”, concluyó.