La gran gala de Gimnasia Artística

Trebolense tuvo su gala de Gimnasia Artística el pasado día sábado por la noche.

El Edgar Degano fue el lugar indicado para que los gimnastas mostraran todo loa prendido en el año con diferentes exhibiciones en viga, paralelas, suelo y salto.

En la velada Trebolense también mostró un show de un Circo Rodante de la ciudad de San Jorge, que interactuó con los gimnastas de la institución.

Entre ambos grupos interpretaron el espectáculo “Una aventura espacial” con varios segmentos donde se mezclaban payasos con gimnastas.

De nivel

Hubo presencias importantes haciendo exhibiciones como la de Franco Celayes de San Jorge, quien es representante de la Selección que disputó el Sudamericano en Perú y Nº 1 del ránking argentino en Nivel; Agustina Santamaria de Rosario, 5º en el Panamericano de Brasil 2014 que participó en el Mundial de China siendo 23º en la final de suelo y 15º en viga y Macarena Ibarra, también de Rosario, de la Selección Argentina Juvenil, segundo puesto en el Sudamericano.

La velada se extendió hasta la medianoche con los 75 gimnastas de Trebolense en escena y el aplauso de las familias que se hicieron presentes.