¡La fiesta inolvidable!

Trebolense celebró a lo grande sus 115 años de vida. Lo hizo con el salón colmado en una fiesta que tuvo emociones desde el inicio y hasta el último minuto.

Bajo el lema «Somos historia, somos futuro», los socios y simpatizantes celebraron en grande con el exquisito menú con trasnoche de «Bajo cero», los espectáculos y la coronación de la reina.

A las 21.30 hs. en punto, la fiesta comenzó con el discurso del presidente del club, Federico Brussa y la entonación de la marcha del «Cele» en el clip mostrado en la pantalla de led de 5 x 2.

La misma pantalla fue protagonista cuando se exhibió el video «Somos historia, somos futuro» que puso a la platea de pie y con el grupo de «Trebolense, Treboleeeee…» durante varios minutos.

También hubo sorteos de estadías en el caribe con «Vamos!», y premios con Credicat y Bicat.

Las reinas

La coronación de las nuevas soberanas tuvo lugar sobre la medianoche, antes del brindis. Lucía Giordano, Lola Díaz de Azevedo y Maia Becerra le traspasaron los atributos a las flamantes reinas, Agustina Di Tondo, Santina Ansaldi y Laura Iztueta.

Hubo emoción, lágrimas y muchos aplausos para recibir a las nuevas coronas y para despedir a las que dejaban de ser reinas.

Seguidamente, subió la comisión a pleno y con las 6 soberanas, se procedió al brindis por los 115 años.

Shows

«Bonus track» brindó un show de alto vuelo. Clásicos de los 80, con estupendos arreglos y un par de voces femeninas muy a la altura de las grandes bandas. El grupo se fue ovacionado y tuvo que hacer varios bises.

Santi Dadone, arremetió con todo, promediando la 1 y 30 hs. Primero, comenzó con clásicos lentos para luego dar rienda suelta a un show bailable con los mejores temas de su ex grupo, Banda XXI.

El final, fue a pista lleva con Daniel Delfino y Antología, los grandes clásicos de los 80 y 90 para cerrar una velada magnífica.

También te puede interesar