La fiesta inigualable !

Trebolense tuvo un estupendo festejo por sus 105 años en la noche del sábado.

Porque una multitud con muchas ganas de pasarla bien colmó el Gimnasio Edgar Degano.

Porque Fátima Florez se lució en una fiesta que duró hasta el amanacer.

Porque hubo emoción en el sorteo del 0 km.

Muy puntual, con un atrapante video que tuvo su leit motiv en la construcción de los complejos de natatorios y la pileta climatizada, la multitud se puso de pie. Enseguida, el grupo de “bronces y vientos” de la banda Depresiva Bipolar sorprendió desde el escenario con el “Olé, olé, olé, olé, olé, olé olá… cada día te quiero más” y la gala comenzó con un altísimo grado de emoción.

Las palabras de Bainotti

“Trabajamos desde hace un tiempo en jerarquizar esta fiesta y lo logramos”, señaló el Presidente de Trebolense en su discurso. Y luego se refirió a las obras en la pileta, al natatorio climatizado y al nuevo predio próximo a estrenarse”.

Guillermo también resaltó el ahorro de cuatro años para poder realizar la obra, que hoy es el orgullo de sus hinchas y socios. El Presidente cerró sus palabras muy emocionado agradeciendo a su familia, a los empleados, profesores y al grupo de dirigentes que lo secunda: “Para mí es un orgullo tenerlos”, sintetizó.

Tras una cena impecable coordinada por  José Aguilar y el Servicio gastronómico de la institución, se homenajeó a Miguel Angel Caldo, pionero en ese rubro, que entre lágrimas recibió un presente en manos del Presidente Bainotti y el propio Aguilar.

El gran sorteo

Y se sorteó el auto !

El vehículo Ford Ka 0 km de Credicat ya tiene dueño. Entre los 18 finalistas, ya que en la noche se sortearon los restantes dos, por adquirir la tarjeta aniversario con el plástico del “Cele”, Carlos Salvatierra se llevó el coche. Rodolfo “Fito” Bosio, que estuvo en su lugar sacó la llave correcta, que se hizo esperar y salió recién en el 14ª intento entre los candidatos.

El resto de los participantes se llevó premios en órdenes de compras de $ 2000 a $ 800.

La gran Fátima

Y la noche siguió con Fátima Flores, Un show de humor del más alto nivel combinado con estupendas imitaciones e interpretaciones.  Pasaron desde Patricia Sosa hasta Lady Gaga con ratos de Charlotte Caniggia, Moria Casan, Cher, y Susana Gimenez.

Fátima también se mescló con el público, tuvo gestos cómplices con la multitud y se llevó la ovación de todos.

Reinas y más reinas

Era la noche en que se despedían de su Reinado Micaela Churchiú y Belkis Barrera. Acompañadas por la Reina Nacional de la Ordeñadora- la guapísima Agostina Saluzzo- las soberanas desfilaron entre lágrimas de emoción y pura belleza. Fue Ivón Bovo la elegida nueva Reina de Adultos Mayores y  Milena Pietrani la nueva Reina de Trebolense.

Un párrafo aparte tuvo el momento de conocer a la nueva Reina, ya que en ese momento, Fátima Florez, en el personaje de Cristina Fernandez de Kirchner, con “cadena nacional” sonando de fondo irrumpió nuevamente en el escenario.

Fátima, con estupenda interpretación fue la encargada de coronar a la nueva Reina de Trebolense, junto a Maia Becerra, Sunana Mondino y Griselda Paulone.

Entre aplausos, y la gente que nunca se movió del lugar, empezó la trasnoche con Recalde Sonidos y sus DJs. Llegó la barra de tragos, la trasnoche y el show de la Depresiva Bipolar.

La fiesta no se detuvo hasta la madrugada. Sobre las 5 de la mañana, aún un 70% de los asistentes seguían bailando. Fue una verdadera fiesta. De esas que son inigualables.