La Fiesta de Despedida pasó para el domingo 1°

La Fiesta de Despedida de las actividades de verano, en las cuales se congregarán todos los alumnos y familiares de las disciplinas de: Guardería de Verano, Colonia de Vacaciones, Natación Enseñanza/Competición y Acuagym, fue reprogramada para el domingo al mediodía. Desde las 11 de la mañana, se espera a la gran “familia trebolense” para compartir y disfrutar de un pic-nic a la canasta. Además, habrá juegos y atractivos para toda la familia, donde se realizarán actividades, tanto en el complejo de pileta, como así también en las inmediaciones del parque. Desde la organización se prevé el armado de un buffet, para así poder brindar un óptimo servicio gastronómico.

A su vez, se les entregará un presente a todos los alumnos, que a lo largo de estos dos meses y medio de temporada estival, han participado activamente de las distintas disciplinas de verano.

Desde la Institución, se invita a todos los padres y familiares en general, a que acompañen a sus hijos y así, ponerle el “broche de oro” a una magnífica temporada de verano.