“La familia” del Voley despidió a Mauro

En el mediodía del domingo, la “familia del Voley” de Trebolense llevó a cabo la despedida del profesor Mauro Silvestre, quien la próxima semana estará viajando a Italia, lugar donde continuará su carrera como entrenador.

El evento fue organizado por la Subcomisión de Voley y contó con la presencia de ex dirigentes de la disciplina, ex jugadoras y decenas de voleibolistas en compañía de sus familiares, quienes se sumaron al agasajo de uno de los profesores más exitosos de las últimas décadas con que contó la Institución “celeste y blanca”.

“La idea fue hacer un almuerzo en familia y por suerte muchísimas chicas, con sus padres se han sumado y la verdad es que se vivió un muy lindo momento y sobre todo, muy emotivo”, señaló Gustavo Brussa, Presidente de la Subcomisión de Voley.

“Nos pareció que era una buena forma de agradecerle a Mauro, todo lo que nos dio, no sólo en el aspecto deportivo, sino en el aprendizaje que transmitió a todas nuestra deportistas y a su vez, por la excelente relación que entabló con los padres y diferentes Subcomisiones que fueron pasando a lo largo de todos estos años”, continuó relatando Brussa.

Acerca de qué considera que ha dejado el paso de Mauro Silvestre por el Voley de Trebolense, manifestó: “Desde el primer día que llegó hizo muchísimo hincapié en el respeto, sacrificio, dedicación y sobre todas las cosas, algo que siempre nos manifiesta: primero deben ser buenas personas y después buenas voleibolistas y por suerte ha logrado transmitirlo, pero sobre inculcarlo en cada una de nuestras deportistas”.

Acerca de cómo continúa la vida del Voley tras la partida de Mauro a Italia, Brussa, explicó que: “Obviamente implica un cambio grande e importante, pero debemos tener la suficiente capacidad para seguir adelante y que este alejamiento no nos haga perder el rumbo que venimos trazando en todos estos años. Con lo cual, ya tenemos acordado que Fernando Furnosola será su reemplazante y en las próximas horas será presentado en el Club y comenzará a trabajar en las categorías que tenía Mauro”, finalizó el Presidente de la Subcomisión de Voley.