La espectacular campaña del juguete nacida en el Manitos Traviesas

El sábado, se llevó a cabo una espectacular campaña de recolección de juguetes por las calles de la ciudad.

La idea, nacida en el seno del “Jardín Manitos Traviesas” de Trebolense, se llevó a cabo con el esfuerzo de dicho jardín, el “Bichitos Verdes” de El Expreso, “Hojitas de Trébol”, “Jardín de los sueños” y “Mimos”.

La cruzada se llevó a cabo bajo el lema “Crecer no significa dejar de jugar” y la idea fue juntar juguetes para poder regalar a los niños de la ciudad en el mes del niño.

Se realizó con seis camionetas que recorrieron la ciudad de norte a sur y de este a oeste, tal cual lo habían hecho Trebolense y El Expreso con la colecta de alimentos y ropa meses atrás.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 13 hs. se juntaron juguetes que se desinfectarán la semana que viene para luego hacer una donación a las instituciones educativas

“Fue una idea de los padres del Manitos Traviesas y se lo hicimos extensivo a todos los jardines para hacer algo grande”, señaló a este medio Victoria Cuello.

“La colecta fue un éxito. La gente se portó muy bien. Además, durante la mañana repartimos muchas golosinas para los niños. Durante la semana, se desinfectarán todos los juguetes y los entregaremos el sábado que viene en las escuelas primarias y el jardín Dulce de leche para que ellos a su criterio y consideración luego los repartan”, agregó Cuello.