La “Colo” ya sueña con el debut en la Liga Nacional

Lucía Bertaina se anticipa al debut de Trebolense, que será el día sábado 5 de diciembre a las 21 hs. ante Regatas de Mendoza.

La armadora, ex Selección Nacional, le dijo a este medio: “Es un equipo joven el que tenemos. Necesitamos sumar entrenamientos y partidos”.

Trebolense vuelve a la Liga Nacional tras muchos años y lo hará este fin de semana enfrentando a Regatas y al propio Velez Sarsfield.

La semana pasada Trebolense se adjudicó el Triangular Copa Ciudad de Bell Ville, y Bertaina volvió a lucir la “Celeste y Blanca”.

“Jugué por primera vez en muchos años con Trebolense, Y justo en Bell Ville. En esa ciudad había terminado jugando Liga con Trebolense hace muchos años. Volver es muy lindo”.

Con respecto al plantel, la “Colo” dijo: “Las chicas se adaptan muy bien. Nos estamos conociendo. Todo sirve para afianzarse. Nos faltan minutos de partido. Tenemos que tener un tiempo más de preparación pero no se pudo. Es un equipo joven. Ojalá que la juventud sea para bien y que no nos juegue en contra”.

El fixture de Trebolense

Sábado 5: vs. Regatas de Mendoza a las 21 hs.
Lunes 7: vs. Velez Sarsfield a las 19 hs.