“La AAT nos tiene una gran confianza”

El Profesor de tenis Fabricio Maurino dialogó con este medio sobre el Torneo Nacional de Tenis Sub 10 que organizan en conjunto El Expreso y Trebolense, bajo el aval de la Asociación Argentina de tenis.

En un alto en la organización y puesta a punto del evento, Maurino señaló: “Estamos otra vez con este tipo de torneos. La AAT y la Liga del Litoral nos tienen confianza a El Expreso y a Trebolense desde muchos años. Este año la Sede es El Expreso y nosotros acompañamos”.

Sobre la infraestructura del “Cele” y lo que aporta al evento manifestó: “Tenemos las canchas de manera estupenda. El personal del club dejó todo muy en condiciones y está todo listo para tener un gran torneo”.

El Nacional es categoría Sub 10 por equipos. Juegan las mejores 12 Federaciones y Asociaciones del País. Entre ellas, la Liga de Tenis del Litoral, quien representa a toda la zona centro y norte de Santa Fe.

Trebolense nuevamente cuenta con dos jugadores en los equipos de la LTLA. “Estamos contentos de tener dos jugadores nuevamente metidos y seleccionados para jugar. Lourdes Arévalos juega en el equipo A y en el equipo B juega Alejo Burdisso. Volvimos a ingresar en los equipos de la Liga a dos jugadores como lo hacemos desde hace algunos años”.